Translate

sábado, 26 de diciembre de 2020

DÍA ESPECIAL, REGALO ESPECIAL.

¡GRACIAS!

Hoy, día de recuerdos y sentimientos encontrados.
Recuerdo los regalos de muchas personas que tuvieron un gesto hermoso con mi persona.

Recuerdo un tema musical de la autora Gloria González Pérez y cantada por el ya difunto Tito Rojas, tema musical: Quique Belleza.
Recuerdo como si fuese ayer cuando me dijiste. Fariñez menor, escucha ese tema, "se parece a ti, es como si te describiera" yo ignoro si me lo estabas diciendo de corazón pero la música me llego tanto que me sorprendió que el tema decía casi mi apodo de chico.

Hoy recordé la primera vez que me regalaron un peluche por mi cumpleaños, a ti amiga, muchas gracias por tan bello gesto.

Luego recibí muchos otros peluches y cartas de felicitaciones, y sin querer sonar vanidoso por los regalos recibidos hoy les hablo desde el fondo de mi corazón y les digo ¡MUCHAS GRACIAS POR SER TAN BELLAS PERSONAS CONMIGO!

Esto no para aquí, pues, también recordé a una persona que me regalaba torta fría (torta de galletas y crema), GRACIAS POR TAN BELLO GESTO DE TU PARTE, TE JURO QUE LAS DISFRUTE POR SU RICO SABOR. ¡DE CORAZON, MUCHAS GRACIAS!

Y no podía faltar las tortas, ¡waoow! las tortas realizadas en mi presencia me enamoraba el olor tan especial que expedían recién sacadas del horno. Hay una torta que recuerdo en especial. La torta de la cava roja con la cerveza adentro... Todavía se me hace agua a la boca.

No olvido las dedicatorias musicales... Recuerdo un tema musical que me dedico un pana, si, así como lo leen, UN PANA, de esos panas que te roban el corazón por tan buenas personas que son contigo pero que tienes que dejarlo seguir para que pueda vivir lo que el desee vivir. Bueno, ese pana me dedico en vivo rapeando el día de mi cumpleaños una improvisación que la guardare en mi mente por siempre.

Todos los regalos para mi estuvieron de maravilla en su debido momento, en estos momentos recibí un regalo de una de mis tantas sobrinas. Tenia años que no me obsequiaban nada y es que ahora todas las felicitaciones de amistades por las redes sociales son bien recibida, pues, es lo único que podemos hacer, nuestra situación como venezolanos no nos permite obsequiar pero no le voy a hablar de política.
Hoy y desde ahora en adelante voy a pedir un regalo grande, de locos para quien lo lee de primera mano, también es algo atrevido.
Desde hoy pido como deseo ser Presidente de La Republica de Venezuela.

Les dije que el deseo era de locos

Gracias a todos por existir.

E. Fariñez

No hay comentarios.:

Publicar un comentario